Julio 2022

Viaja con Futuro en el Ciberespacio y conoce la tecnología de “Google Lens”, aprende cómo funciona, sus características y la historia de esta app que te podrá ayudar en tu día a día. Sabías que Google Lens puede traducir textos en la pantalla de tu teléfono en tiempo real, o descubrir el costo y la tienda para comprar alguna prenda de vestir o calzado utilizando solo la cámara de tu smartphone. Conoce más sobre este interesante tema acompañado de la mejor música dando play a este podcast.

¿Sabías que…? El 04 de Julio es el día mundial del e-book, esta efeméride se creó por iniciativa de Overdrive, una empresa líder a nivel mundial dedicada al préstamo de libros electrónicos para bibliotecas. ¿Pero qué tanta importancia tiene, cómo empezó la popularidad de estos dispositivos y cuál es su historia? Futuro te cuenta en este podcast, dale play.

Viaja con nosotros en el ciberespacio y escucha la mejor música en tendencia de las redes sociales y escucha los temas en tendencia. Síguenos en redes sociales como UAM Radio en: Facebook, Twitter e Instagram. Te recomendamos nuestra app disponible para IOS y Android búscanos como UAM Radio.

El tema de las criptomonedas se ha hecho muy popular actualmente, monedas como el Bitcoin se utilizan a diario en el espacio digital, pero sabes ¿qué es esto?, ¿qué beneficios o contra tiene? y ¿dónde obtenerlas?, si tu respuesta es no, dale play a este podcast y junto a Futuro descubre el tema de las criptomonedas y decide tu futuro en la economía.

Viaja con nosotros en el ciberespacio y escucha la mejor música en tendencia de las redes sociales y escucha los temas en tendencia. Siguenos en redes sociales como UAM Radio en: Facebook, Twitter e Instagram. Te recomendamos nuestra app disponible para IOS y Android buscanos como UAM Radio.

Seguramente has notado el incremento del genero K-Pop en la música y en sus fans, o has visto que las series o películas Coreanas en las plataformas de streaming se han incrementado, esto es posible por el intercambio de cultura entre México y Corea del Sur, te invitamos a escuchar este podcast que cuenta como se creo la relación entre ambas naciones.

Las telecomunicaciones son una parte fundamental para que exista el funcionamiento de dispositivos móviles, el internet y la comunicación, por lo tanto, para que exista el ciberespacio debe tener todo lo anterior, pero… ¿Cómo han cambiado las telecomunicaciones y cuáles son las nuevas innovaciones tecnológicas? Descúbrelo dando play a este podcast y deja que Futuro sea tu compañero.

FinTech es una industria naciente en la que las empresas usan la tecnología para brindar servicios financieros de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable, pero ¿Cómo funciona, qué beneficios tiene y cómo puedo usarlas? Dale play a este podcast y deja que Futuro te lleve en el ciberespacio y te explique más sobre este importante tema.

Celebra con nosotros los 100 programas de Hola Futuro con la mejor selección musical. Además te contamos cómo han evolucionado las celebraciones con el apoyo de la tecnología, forma parte de este programa especial y viaja en el Ciberespacio con Futuro.

El telescopio es uno de los instrumentos más sorprendentes de la ciencia. Nos permite observar una gran cantidad de objetos y fenómenos celestes invisibles al ojo humano. ¿Pero porqué es tan importante observar y tomar fotos a estos fenómenos celestes? Deja que Futuro te lleve al ciberespacio y te de la respuesta. Dale play a este podcast.

El comercio electrónico ha evolucionado en los últimos años, las PyMES han tomado esta estrategia como un plus para su empresa y así tener flexibilidad de pagos. El pago por código QR también es algo que se ha hecho popular, ¿Qué otras ventajas tiene? descúbrelo dando play a este podcast.

Ya has viajado con nosotros en el ciberespacio y has experimentado la velocidad de Futuro, pero ¿ya probaste el modo navegación Ciberespacio Profundo?, descúbrelo y vive otra experiencia dando play a este podcast. Además tenemos de invitado a Joshua Hernández, creador de cómics independientes.

Con los avances tecnológicos la robótica espacial ha sido una de los aliados para los y las astronautas, gracias a esto se ha podido realizar misiones espaciales desde el análisis del suelo hasta toma de fotografías a gran resolución, escucha este podcast y entérate de las últimas innovaciones en esta rama de la ciencia. Viaja en el ciberespacio con Hola Futuro.

Conéctate y entérate de los lugares más innovadores de la CDMX, en esta ocasión hablamos de museos interactivos con la más alta tecnología de proyección en alta definición, cine 4D, inmersión y exposiciones que nos invitan a viajar por las diferentes épocas y culturas del país.

¿Qué relación tienen las máquinas con la temperatura? Para optimizar un sistema virtual es necesario saber cuál es el clima perfecto para que todo funcione correctamente, es por eso que en esta ocasión te diremos cómo puedes hacer para darle un bien trato a tu ordenador.