La Universidad Autónoma Metropolitana con objeto de garantizar el libre y pleno ejercicio del derecho de acceso a la información el cual se precisa, asegura y preserva a través de Ley General y Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y el Reglamento para la Transparencia de la Información Universitaria, habilita este Portal de Transparencia para proporcionar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, el acceso sencillo a la información que genera o posee la institución.

De esta forma la UAM refrenda su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, valores que se consagran en su Ley Orgánica.

Si deseas información de transparencia referente a UAM RADIO 94.1 FM o la estación en general, te ofrecemos las siguientes opciones de contacto:

  1. Ingresa a la página https://www.transparencia.uam.mx. Una vez ahí, selecciona la opción de “solicitud de información”, la cual te enviará al sitio web  https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/inicio. En este sitio podrás encontrar diferentes secciones que te permitirán conocer la información referente al portal de transparencia. Selecciona la opción de información pública y continúa con el proceso como se indica en el sitio web.
  2. Puedes enviar tu solicitud directamente al correo transparencia@correo.uam.mx. En los siguientes días hábiles recibirás una respuesta por parte del área encargada.
  3. Puedes acudir directamente a la Oficina de Transparencia y presentar, mediante un oficio de libre formato, tu solicitud de información de la emisora. Ésta será registrada en el portal para dar seguimiento conforme a la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

La Oficina del Portal de Transparencia de la Universidad Autónoma Metropolitana se ubica en Prolongación Canal de Miramontes 3855, cuarto piso, ala poniente, Colonia Ex Hacienda de San Juan de Dios, C.P. 14387, Delegación Tlalpan, Ciudad de México. Tel. 54834000, Ext. 1587 y 1588.