Sobre UAM RADIO 94.1 FM

Conoce más sobre UAM Radio 94.1 FM y cómo funciona para cumplir con las leyes y requisitos para garantizar el buen funcionamiento de la estación. Cada una de las instancias relacionadas, nos permiten acercar contenido de valor a nuestras audiencias.

Queremos que todos nuestros oyentes sepan que sus necesidades y derechos se consideran en la programación y contenidos que se transmiten en la estación.

Si te interesa saber más sobre UAM RADIO 94.1 FM y cómo funciona, continúa leyendo

Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestros canales digitales o a través de nuestro formulario de contacto.

Transparencia

UAM RADIO 94.1 FM. portal de transparencia

La UAM habilita este Portal de Transparencia para proporcionar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, el acceso sencillo a la información que genera o posee la institución.

Directorio

UAM RADIO 94.1 FM. directorio

Conoce información de contacto y relevante sobre nosotros y de las unidades académicas que pertenecen a la Universidad Autónoma Metropolitana.

Comisión de Radio

UAM RADIO 94.1 FM. comisión de radio

La Comisión de Radio fue creada por acuerdo del Rector General, encargada de revisar la programación de la estación, contenidos, viabilidad, pertinencia de temas, horarios, línea informativa de la estación. Cada rector de unidad designa un comisionado para representar las unidades académicas.

Defensoría de las audiencias

UAM RADIO 94.1 FM. defensoría de las audiencias

La defensoría de las audiencias es una figura legal establecida en la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, en su artículo 259.

Derechos de las audiencias

UAM RADIO 94.1 FM. derechos de las audiencias

Los Derechos de las audiencias forman parte de los Derechos humanos de más reciente generación. En México todas las radiodifusoras y televisoras del país -sin importar el tipo de concesión con que operen, ni la orientación o tipo de programas que ofrezcan- tienen la obligación de respetarlos.

Código de ética

UAM RADIO 94.1 FM. código de ética

El Programa Universitario de Producción Radiofónica, UAM Radio 94.1 FM trata de una radio de servicio público que propone un modelo de comunicación apegado a la pluralidad ideológica, al derecho a la información, a la libertad de expresión, al derecho de las audiencias y al uso creativo del lenguaje radiofónico.

Consejo Ciudadano

UAM RADIO 94.1 FM. consejo ciudadano

El Consejo Ciudadano es un organismo independiente conformado por destacados miembros seleccionados a través de una convocatoria pública. El Rector General, junto con los rectores de unidad, llevó a cabo la selección final de los miembros del Consejo luego de un proceso de evaluación realizado por la Comisión de UAM Radio.