Slide UAM Radio 94.1 FM. Banner. Series Históricas. Tú música en la radio

Tu música en la radio

Tu música en la radio ( #TMR ) es un programa que difunde el talento emergente gestado en la escena musical independiente de nuestro país y el extranjero. Busca ser un punto de referencia en el cuadrante radiofónico para que los escuchas tengan contacto con distintas propuestas.

Consulta nuestra convocatoria para participar en nuestro programa.

#AvísaleAtuMamá #TuMúsicaEnLaRadio #SomosUAMRadio

Lane

LANE es una banda mexicana de Rock alternativo · Punk rock · Grunge. Formada durante el 2020 por los hermanos Romy y Rick, posteriormente se unieron Toño, Rubs, Rick y Yus. En medio de la pandemia y como resultado del encierro deciden formar LANE.
El estreno de su LP Mhiel fue en octubre de 2021 de manera independiente, este material fue producido, grabado y mezclado por la misma banda, en Adrenaline Estudio CDMX. Pueden escucharse guitarras crujientes y poderosas con una voz melodiosa y dulce, una extraña combinación de Miel con Hiel, un sonido que invita a moverse.
A partir de finales de 2021 con LP bajo el brazo la banda comienza a presentarse en vivo en distintos foros de la ciudad de México.

Death Yak

Death Yak es una banda de rock originaria de la Ciudad de México integrada por Alan Lazcano (guitarra y voz), Pato Mejía (bajo) y Luis Lazcano (batería).
En Marzo del 2015, sale a la luz su primer EP Endless y en 2017 lanzan un sencillo titulado Mad Max. Actualmente, se encuentran promocionando su segundo E.P. Bos Mutus que se estrenó a mediados de mayo de 2018.
Death Yak se distingue por sus enérgicas presentaciones las cuales los han hecho destacar en foros y festivales tanto en la CDMX como al interior de la república. Sus temas conservan la esencia del rock clásico, el stoner y el heavy metal.

RESTART- ¡Adiós pandemia, hola conciertos!

Celebramos nuestro 4to aniversario con una Playlist especial, la renovación de nuestra imagen y un recorrido virtual.

Helio

Fusiona géneros como Rock electrónico alternativo y el pop creando sonidos cálidos, digeribles con toques de poder y personalidad , con canciones llenas de energía.