Slide

Voces de la UAM

Información relevante de #LaCasaAbiertaAlTiempo sobre temas de Docencia, Investigación y Cultura.
Lunes a viernes de 12 a 13 hrs.

03 de octubre 2022

Doctor Jorge Alberto Rosas Castro, quién habló de la participación de la UAM en el Congreso Internacional de Análisis Organizacional.
Bióloga Lilia Anaya, quién habló de las actividades culturales y académicas de la Unidad Iztapalapa.

06 de octubre 2022

Dra. Ma. Claudia Roldán Ahumada, Profesora Investigadora de la UACM, quien habló del 4o Congreso Estudiantil de Energía 2022.

Doctora Dayanira García, quién habló acerca de las actividades académicas y culturales de la Unidad Cuajimalpa.

10 de octubre 2022

Doctor Carlos Contreras Ibañez de la Unidad Iztapalapa.
Bióloga Lilia Anaya,
quién habló de las actividades culturales y académicas de la Unidad Iztapalapa.

13 de octubre 2022

Jaime Moreno Villareal, Curador, quién habló de la “El salón de la Pintura de Juan García Ponce”.

17 de octubre 2022

Lic. Edgar Barbosa Álvarez,  quien habló de lo importante que es la presencia de UAM Radio en Azcapotzalco.

Dr. Homero Jiménez, quien habló de la Junta Aislante de Señalización Mejorada.

Dra. Violeta Múgica Álvarez, quien habló de la Emisión de Precursores de Ozono emitidos por Vehículos.

20 de octubre 2022

Verónica Lucio Berrocal y Jessica Flores Hernández ganadoras del primero y segundo lugar del Premio Nacional de Trabajos Recepcionales 2022.

Dr. Mario de Leo, quien habló de las actividades que se llevarán a cabo el 1 y 2 de noviembre con motivo de las festividades de Día de Muertos.

Dra. Doctora Dayanira García, quien habló de las actividades culturales y académicas de la Unidad Cuajimalpa.

24 de octubre 2022

Dr. Josué Tinoco Amador, quien habló de La vinculación de los Posgrados del CSH con actividades de retribución.

Maestro Federico Bañuelos Bárcena, quien habló de la XV Feria de las Ciencias y Humanidades y el Viernes de Muertos en la UAM-I.

27 de octubre 2022

Dra. Laura Georgina Calva Benítez, quien habló del Cambio Global y Contaminación en Arrecifes del Caribe.

Dra. Dayanira García, quien comentó las actividades académicas y culturales que se llevan a cabo en la Unidad Cuajimalpa.