Slide

Voces de la UAM

Información relevante de #LaCasaAbiertaAlTiempo sobre temas de Docencia, Investigación y Cultura.
Lunes a viernes de 12 a 13 hrs.

01 de agosto 2022

Mtro. Federico Bañuelos, quien habló de la Feria de Libros Universitarios.

Biologa Lilia Anaya, quien habló de las actividades culturales y académicas de la Unidad Iztapalapa.

04 de agosto 2022

Mtra. Alejandra García Franco, quien habló del servicio de Lactario de la UAM.

Mtra. Dayanira García, quien habló de las actividades culturales y académicas de la Unidad Cuajimalpa.

08 de agosto 2022

Lic. Liset Cotera, quien habló del Festival de Cine para niños “La Matatena”.

11 de agosto 2022

Mtra. Marianela Baltazar Téllez, de la Defensoría de los Derechos Universitarios, quien habló del Foro de los Pueblos Indígenas que se llevó a cabo en Iztapalapa.

15 de agosto 2022

Bióloga Lilia Anaya, quién habló de las actividades culturales y académicas de la Unidad Iztapalapa.

18 de agosto 2022

Antonio Zirión, quién habló acerca de las actividades que se llevarán a cabo dentro del Festival de cortometrajes Ambulante 2022.

Mtra. Dayanira García, quién habló de las actividades culturales y académicas de la Unidad Cuajimalpa.

22 de agosto 2022

Dra. Iris Santacruz, Secretyaria Académica de UDUAL, quien presentó la serie “Sonoridades”.

Bióloga Lilia Anaya, quien habló de las actividades culturales y académicas de la Unidad Iztapalapa.

25 de agosto 2022

Dra. Yissel Arce, quién habló del Foro Arte y Naturaleza.

29 de agosto 2022

Lic. Alejandro Cárdenas, Director de Ibero Radio 90.1, quién habló de las actividades del 7o encuentro de la RRUM.