Unidad Azcapotzalco

Lucía Tomasini Bassols

Profesora-Investigadora de lengua y cultura francesa del Depto. de Humanidades de la UAM-Azcapotzalco, con Licenciatura en Comunicación en la Universidad Estatal Lomonosov de Moscú, Rusia, y Maestría en Ciencias del Lenguaje con especialidad en Didáctica, Lingüística e Informática del Francés, de la Universidad Blaise Pascal, Francia. Líneas de investigación: evaluación de lenguas extranjeras, interculturalidad, tecnologías educativas, didáctica, con publicaciones nacionales e internacionales. Se ha especializado en la elaboración de libros electrónicos para el aprendizaje de lenguas y desde 2012 es miembro de la Comisión de UAM Radio Azcapotzalco coordinando la serie Horizontes Cruzados. Actualmente es Comisionada de la Unidad Azcapotzalco ante UAM Radio de Rectoría General.