42. Romina Guardino

Speaker estrena su cuarta temporada de la mano de buena compañía y la música de la compositora italiana Romina Guardino. 

43. Leonardo Prakash

Leonardo Prakash nos cuenta de sus influencias musicales, su formación, y de su vida y estudios musicales en la India.

44. Día de Muertos

45. Laura Guevara

46. Timo Pacheco

En esta entrega de Speaker presentamos la música de Timo Pacheco, cantautor con una gran trayectoria, gran calidad musical y gran carisma, quien presentó recientemente su nueva producción discográfica "Estaciones". En este programa escucharemos material quedel disco con interesantes anécdotas sobre las composiciones, colaboraciones y la participación de grandes músicos.

 47. Ale Zeguer

Esta entrega de speaker está dedicada a la destacada voz de Ale Zeguer, una joven compositora mexicana cuyas letras conectan de manera honesta e intuitiva con el público, logrando relatar historias de amor y desamor. Sus letras se han colocado dentro de la industria en importantes voces como la de Yuridia y María José, pero dentro de su esfera como artista independiente también destaca su voz y experimentación con diversos ritmos. Sin duda una artista que despegará muy pronto y a la que hay mantener en el radar.

48. Los Riot

En esta entrega de Speaker conoceremos a Los Riot, una banda mexicana que desarrolla su proyecto musical en la escena independiente con la solidez del punk y del post-punk acentuados con sintetizadores y algunos ritmos y matices que retoman de la música ochentera. Con un sonido interesante y su punch al frente de escenarios como el Marvin Fest, esta banda se perfila como una de las propuestas más prometedoras de la escena nacional.

 

49. Nunca Jamás

En esta emisión de Speaker nos acompañaron Omar, César y Pedro, integrantes del power trio Nunca Jamás. Estos muchachos llegan desde el norte del país a compartir con toda la audiencia de UAM Radio una probadita de su rock agropecuario, que combina toda la potencia del rock con instrumentos conocidos del género norteño. Entre anécdotas, risas y canciones podrás descubrir el "puro chuqui" que la escena independiente del norte del país trae para compartir.

 

50. Andrea LP

51. Huey Coyote 

52. Noa Sainz

Speaker presenta a una gran promesa de la música independiente mexicana: Noa Sainz. En su corta trayectoria Noa se ha posicionado como una de las mejores voces en el campo del hip-hop, y R&B en español apareciendo en los primeros lugares en las listas de popularidad. Con su recién estrenado sencillo "El dolor" este proyecto sorprende y consolida su estilo musical bailable. No te lo pierdas.

 

53. Lost Fusion

54. Soundgirls: Departamento de Mezcla

Compartir