Temporada 5

55. Leiden es una artsita independiente mexico-cubana que juega con sus raíces musicales para proponer un nuevo estilo en la canción latinoamericana. Con una ya consolidada trayectoria en los principales escenarios del país Leiden presenta su nuevo material del cual tenemos todos los detalles en esta entrevista.  

 
56. Oscar Edwin García

57. Belén Pascualini

58. Sofía Campos es una cantautora argentina que recibió el espíritu del bossa nova en el tiempo que residió con su familia en Brasil. Desde el momento que decide componer sus canciones se hacen presentes los ritmos del bossa, con letras sinceras y una voz que interpreta melodías sutiles y transparentes. Estas composiciones se mostrarán en su primer álbum, grabado en México, y en el que tiene varios guiños a la música mexicana y argentina. Sin duda un proyecto imperdible, parte del abanico musical del mundo independiente de la capital mexicana. 

59. En esta ocasión nos cargamos con la energía del metal y el rock para descubrir la música de The Vshes. Esta banda mexicana tiene una propuesta novedosa y totalmente autogestiva lo cual también es muy reconocible. Ahora están presentando su primer álbum pero seguramente muy pronto estarán en todos los carteles grandes del género.

60. Mafud es un proyecto nacido en Mérida Yucatán que busca abrirse las puertas en CDMX con canciones de pop con tintes de jazz, trova y baladas románticas de un estilo vintage. 

61. CAMELO es una propuesta musical que llega con todo el sabor y frescura desde la tierra de El salvador. El funk es el punto de encuentro en el que sus integrantes desarrollan su propuesta musical y siete minutos en el paraíso se saborean en casi media hora de platica en las que nos cuentan sobre, sus giras, anécdotas sobre los escenarios en diversas partes del mundo y sobre la escena musical de su país. Bienvenidos Muchachos a México y arriba el Funk!.

62. En esta ocasión en Speaker, tuvimos la visita del artista Chileno Diego Lorenzini, que además de su extraordinario talento como músico y productor, se enfoca en el arte y el dibujo. Su estilo está inspirado por la curiosidad, la metáfora, el humor y hasta los videojuegos. Al escuchar su música es quizás el mejor consejo que podría darles es que no vayan con ninguna expectativa y que disfruten el viaje y se dejen devorar por el ritmo y se sorprendan con las melodías. En esta gira por las principales ciudades de México, Diego va presentando su tercer disco "De algo hay que morir" del cual nos compartió algunas canciones que están en el programa, así que no se lo pierdan.

63. Pablo Habitual

64. Molinette Cinema

65. Ro' y los Mambotango

66. Filip y Woppe

67. Sofía Macchi

 

Compartir